Profesores escuela de música

Profesores escuela de música

La escuela de música Pipo López tiene a los mejores educadores para enseñarte a tocar el instrumento que quieres aprender

Profesionales profesores músicos en nuestra academia de música

Pipo López, guitarrista, profesor y un compositor que lleva mas de 30 años dedicándose profesionalmente a la música.

Cristina Rubio nace en Madrid y durante su infancia estudia piano clásico. En 2009 consigue una plaza en el prestigioso conservatorio londinense Guildhall School of Music and Drama.

A los 6 años empezó sus estudios de guitarra clásica en la escuela municipal de su barrio de Madrid y posteriormente cursó Doble Especialidad en Guitarra Clásica y Flamenca.

Su formación comienza a los tres años, habiendo estudiado violín, saxofón y piano a lo largo de su infancia y adolescencia. A los 14 años empieza a estudiar bajo eléctrico.

Desde muy pequeño estudia música, a los 13 años se traslada a Buenos Aires donde toma clases de percusion brasileña y uruguaya (Samba y candombe) con el profesor Daniel Melle.

Cantante, actriz, dramaturga y profesora de Técnica Vocal. En 2019 obtiene el título profesional
de canto en el Conservatorio de Música Ángel Barrios.

Músico, compositor y productor, dirige Estudios Find Us, desde hace algo más de una década. Entusiasta del equipo analógico, de la acústica y el sonido

Jesús Condito

A la edad de 12 años, estudia solfeo y clarinete en la Escuela Municipal de Música de Salobreña (Granada). Estudia saxo, flauta y armonía con el Taller de Músicos de Barcelona.

Con estos profesores de música de alto nivel, aprender a tocar cualquier instrumento es fácil y ameno

Los mejores maestros en nuestro equipo, cada uno en su rama y categoría, lograrán abrirte un mundo sonoro de posibilidades que no te llegarás a creer.
Gracias a la metodología implementada, probada y efectiva, nuestros alumnos logran no sólo aprender la teoría y practican mucho.
Tenemos un gran recorrido en este mundillo, muchos aprendizes en nuestras manos, muchas clases y alegrías por compartir y ver lo que progresáis día a día.
También se convierten unos en profesionales músicos, otros lo hacen por el placer que les confiere adquirir conocimientos nuevos o probar algo distinto.
Pero todos tienen un nexo común: disfrutan mientras aprenden a tocar su instrumento musical preferido.
Ésta es la enorme diferencia existente entre nuestra escuela de música y otras que encontrarás en internet o en el mundo real.
 Cada uno escoge su camino, pero antes de nada, mira, compara y si te convence, no sigas buscando, prueba y saca tus propias conclusiones.
Y para ponértelo aún más fácil te regalamos una clase de prueba, de lo que prefieras, ven, entra en una de nuestras aulas acondicionadas y comprobarás de tu propia mano.
Todos los educadores somos expertos músicos en activo, nos apasiona nuestro trabajo y eso se nota desde el primer momento.
Tan sólo has de tener ganas y, sin darte cuenta te empaparás de nuestra energía, de nuestra sapiencia y, a través de la práctica te harás un virtuoso con paciencia, te lo aseguramos.
Independientemente de la edad que tengas, eso no es prioritario, si quieres, escuchas y practicas.
Un poco de disciplina es más que sufciiente para lograr tus metas.
El nivel de calidad que exigimos a nuestros profesores, lo amenas y divertidas que son nuestras clases musicales.
Una elevada formación pedagógica basada en la experiencia y en la mejora continua proporciona los resultados que veis.
La diversidad y cantidad de instrumentos que tienes a tu alcance para que no tengas que cargar con elos todos los días.
Y lo más importante de todo (por lo menos para nosotros), el grado de cercanía, humanidad y ganas que tenemos de enseñar.
Queremos que seáis músicos integrales y completos (que no os falte de nada en vuestra formación académica).
Y que algún día podáis apuntaros a nuestra escuela (si queréis, claro).
Abordamos la educación desde un prisma de tolerancia, integración y pleno respeto, donde todos son bien recibidos y cada uno tiene un potencial oculto que liberar, aprender y potenciar.
La mayoría de nosotros seguimos dando conciertos, grabando y componiendo constantemente.
Ofrecemos solidariamente apoyo y ayudas en la sociedad a través de intervenciones, ¿te apuntas?
Lo fácil que es aprender a tocar cualquier instrumento con nosotros (eso dicen nuestros discípulos) y por algo será, ¿no?.