Aula Combo

Aula combo

Agrupación, tanto como acompañamiento como para realizar una melodía

Clases de combo en nuestra academia de música de Madrid

La Escuela de Pipo López de Madrid abre una nueva aula Combo en la cual podrás poner en práctica todo lo aprendido durante el curso escolar

Pudiendo así desarrollar una educación musical mucho más cercana a la realidad de diaria y comercial.

En las clases de Combo agruparemos a distintos alumnos de distintos instrumentos, a ser posible de un nivel similar.

Con el fin de llevar a cabo una serie de ensayos con los cuales plantar cara a varias situaciones musicales y salir airosos y como héroes.

Objetivos a conseguir a través de la práctica

Entre los objetivos que planteamos en dicha formación del alumnado, nos enfrentaremos a un repertorio establecido durante el curso.

El cual irá transformándose con distintos estilos, de los que se establecerán patrones a partir de los cuales trabajaremos e introduciremos.

Cada integrante del combo deberá cumplir diferentes funciones dentro de la agrupación que lo compone, es una maravillosa forma de practicar música en compañía.

Tanto como acompañar o realizar melodía, y de esta manera estableceremos un trabajo en equipo mediante el cual sacar adelante el repertorio planificado y planteado.

Entenderemos por lo tanto arreglos, con distintos tipos de acordes y sonoridades.

Dependiendo del estilo, con variaciones rítmicas y la búsqueda del contrapunto y la orquestación entre las distintas voces.

Al mismo tiempo nos instruiremos el sonido con el objetivo de grabar el resultado y/o realizar un concierto.

Gracias a la amplia experiencia de nuestros maestros profesores de combo, a la cantidad de marcas que destacamos y usamos en clase.

Y a la variedad de productos, elementos integrantes de la música como instrumentos y otros, el resultado final es de una gran calidad.

Por supuesto, sin contar que personalizamos siempre nuestra aula de combo a las preferencias, gustos y conocimientos de nuestros queridos alumnos.

Lo cual les hace destacar frente al resto, hacerse únicos, independientes y con ritmos, melodías y formas de tocar distintivas y propias, como debe ser.

Esperamos veros por el Aula de Combo para seguir así con la aplicación de todo lo aprendido en el resto de horas de aprendizaje y hacer lo que más nos gusta.

Esta vez compartiendo con compañeros de manera guiada, ¡mucha música!