Aprendo música

Aprendo música

Aprender música en Madrid y tocar cualquier instrumento musical es fácil en nuestra escuela

Clases de guitarra: Tomando como eje la guitarra y la formación musical de una forma global, ofrecemos una amplia variedad de materias,

Empezarás a tocar el instrumento de teclas desde el primer día, y serás capaz de interpretar cualquier tema entendiendo lo que pasa.

El bajo eléctrico es similar en apariencia y construcción a la guitarra eléctrica, pero con un cuerpo de mayores.

La batería es un instrumento que puede utilizarse de diversas formas en distintos géneros musicales, Pero, ¿Cuál es su origen?

Te damos la posibilidad de aprender a tocar el violín, de la mano de nuestros profesionales volcados en enseñar todo lo que saben en el alumno.

Si ya sabes tocar un instrumento de viento, con nosotros podrás asimilar y perfeccionar los conocimientos con el instrumento, sea el nivel que sea, te ayudaremos a mejorar.

En nuestra escuela disponemos de salas totalmente insonorizadas, donde el alumno estará con el profesor, totalmente centrado en los ejercicios y en las clases teóricas y prácticas.

Clases de canto (cuida tu voz). Es muy importante para el profesional de la voz mantener una buena salud vocal.

¿Qué es el lenguaje musical?. Si lo citamos textualmente, es el conjunto de signos sonoros y escritos, gracias a los cuales nos podemos comunicar a través de la música.

La armonía es una herramienta imprescindible para cualquier instrumentista, ya que es la arquitectura de la música.

Aprendo Música en Madrid de forma divertida y práctica 100%

Aprendo música es una frase que nos encanta escuchar a todos nuestros alumnos que, con ilusión y muchas ganas de seguir escuchando y practicando, vuelven diariamente a nuestra escuela de música de Madrid capital.

Unos nos comentan que es por la metodología y experiencia  que, tras más de 25 años, hemos logrado unos procedimientos profesionales que se salen de toda norma.

Otros, por otro lado, nos explican que es por el trato humano, personal y casi de familia con que os acogemos.

Todo ello es cierto, cuando uno dice «aprendo música en la escuela de Pipo López de Madrid», se nos llena el corazón de satisfacción plena.

Y no sólo por el regocijo personal, también por saber que ellos lo pasan bien y, cuando tienen alguna dificultad con alguna clase…

No dudan en consultarla, practicarla, se la volvemos a explicar y así hasta que cogen la destreza suficiente como para salir airosos de ese trance, que no lo era tanto…

Todos sabemos que enfrentarse a un instrumento musical es complejo, y máxime si no tienes los conocimientos iniciales que, se suponen, deberías tener.

Un problema acuciante que nuestros queridos alumnos «no sufren», porque son conocedores de que no hay límites ni pegas.

Sino soluciones y prácticas para dar con ello y logra así, su sueño: el aprendo música y a tocar es uno de los mejores versos que nos podrían cantar nuestros estudiantes.

Otro grupo de colegiales nos dicen que no, que lo que más les anima a seguir aprendiendo y estudiando es la personalización de cada clase y cada materia…

La que les anima a seguir cada día dando un pasito más en ésta familia, la escuela de Pipo López.

Todo ello junto, o por separado, es lo que nos hace únicos distanciarnos del resto de las academias…

Que simplemente siguen un guión sin preocuparse por cubrir  realmente las necesidades y problemas de los alumnos.

Y tú ¿te atreves a aprender música con estos maravillosos compañeros y profesores profesionales de primer orden?.

Esperamos de corazón poder ser testigos de tu mejora si tienes ya conocimientos o de tu guía si quieres decir: aprendo música.