Aprendo música

Aprender música y tocar cualquier instrumento musical es fácil en nuestra escuela

Clases de guitarra: Tomando como eje la guitarra y la formación musical de una forma global, ofrecemos una amplia variedad de materias,

Empezarás a tocar el instrumento de teclas desde el primer día, y serás capaz de interpretar cualquier tema entendiendo lo que pasa.

El bajo eléctrico es similar en apariencia y construcción a la guitarra eléctrica, pero con un cuerpo de mayores.

La batería es un instrumento que puede utilizarse de diversas formas en distintos géneros musicales, Pero, ¿Cuál es su origen?

Te damos la posibilidad de aprender a tocar el violín, de la mano de nuestros profesionales volcados en enseñar todo lo que saben en el alumno.

Si ya sabes tocar un instrumento de viento, con nosotros podrás asimilar y perfeccionar los conocimientos con el instrumento, sea el nivel que sea, te ayudaremos a mejorar.

En nuestra escuela disponemos de salas totalmente insonorizadas, donde el alumno estará con el profesor, totalmente centrado en los ejercicios y en las clases teóricas y prácticas.

Clases de canto (cuida tu voz). Es muy importante para el profesional de la voz mantener una buena salud vocal.

¿Qué es el lenguaje musical?. Si lo citamos textualmente, es el conjunto de signos sonoros y escritos, gracias a los cuales nos podemos comunicar a través de la música.

La armonía es una herramienta imprescindible para cualquier instrumentista, ya que es la arquitectura de la música.