Taller gratuito de Técnica de Bajo

El próximo jueves 14 de julio a las 19h la Escuela de Música Pipo López organizará un taller totalmente gratuito de técnicas de bajo.

Éste, estará impartido por nuestro profesor de bajo, y endorser de amplificadores Markbass, bajos Pratbass y G&B luthier, Miguel Lezcano quien os enseñará los fundamentos y claves de diferentes técnicas de bajo, tanto tradicionales como modernas.

taller gratuito tecnica bajo

El taller está enfocado a cualquier persona que quiera acercarse al bajo eléctrico o busque ampliar sus recursos, solucionar sus propias dudas…

Así como otros instrumentistas, tales como guitarristas que quieran aprender y desarrollar técnicas y enfoques del bajo a su propio instrumento.

Todo lo aprendido será aplicado con ejemplos y ejercicios prácticos para que lo podáis utilizar y aplicar a vuestro instrumento y vocabulario.

El taller es totalmente gratuito. Para poder asistir escríbenos para confirmar tu asistencia a: info@pipolopez.com

Os esperamos a todos el jueves 14 a las 19h en la escuela.

Un saludo.