Taller de Percusión: sácale ritmo a tu instrumento

Si tienes algún instrumento rítmico (tambor, darbuka, maracas, etc.) al que quieres sacarle el máximo partido y te gustaría aprender nuevos ritmos, ven a nuestro taller de percusión el día 2 de julio a las 12:00 en la Escuela de Música Pipo López.

El taller está orientado a todo tipo de público y consistirá en realizar una batucada dirigida por el percusionista profesional Nico Roca en la cuál primero se analizarán las características de los instrumentos que hayáis traído al taller y posteriormente aprenderemos a sacarles sonido mediante una base rítmica que tocaremos todos juntos.

¿Tienes un cajón flamenco como mesita chill-out?.

¿Te regalaron un djembe y lo tienes de decoración?.

¿O te gustaría aprender a usar las congas que compraste en tu viaje a Cuba?.

Pues tráelo el sábado 2 de julio a la Escuela de Música Pipo López y aprende a sacarle ritmo con nuestro profesor Nico Roca en el taller de percusión: sácale ritmo a tú instrumento.

Aprende, toca y disfruta.
Escuela de Música Pipo López.

taller percusion sacale ritmo instrumento