Quienes somos

Quienes somos

Somos una escuela de música. Si quieres aprender música esta es tu academia

¿Quienes Somos?, somos la academia de música Pipo López

Tu escuela de música profesional de Madrid es quien te espera con los brazos abiertos

La Academia de Pipo López está situada en Madrid, en un lugar privilegiado, tanto por sus vías de acceso y transporte público, como por el magnífico enclave en el que se encuentra ubicada.

De muy fácil comunicación, bien a través de metro o en autobús y fuera del perímetro de la ORA, por lo que si vas en coche, no tendrás ningún problema para aparcar aquí mismo.

Ubicada en un entorno de músicos profesionales, los Estudios Rock & Pop, en el que estarás en contacto permanente con otros guitarristas, bajistas, baterías, grupos en general, etc..

Además disponemos de Wi-Fi gratuito para clientes y múltiples servicios de gran utilidad para los músicos y estudiantes de nuestra escuela:
– Estudio de grabación.

– Sala de conciertos multiusos para la celebración de Jam Sessions, clinics, talleres, aulas abiertas, etc..

– Taller de Luthieria para la reparación y ajuste, puesta a punto y modificación de instrumentos musicales.

– Venta de material musical de primera necesidad (cuerdas de guitarra, púas, cables, etc…) y descuentos promocionales en el resto de material musical, todo ello por ser alumnos de la prestigiosa academia de música de Madrid.

La academia de Música Pipo López, gracias al método y a la experiencia de sus profesionales, tiene una amplia cabida para alumnos de todos los niveles y todas las edades.

Para empezar no es necesario saber música ni tener ningún conocimiento previo.

Tan sólo bastan las ganas y la ilusión, nosotros pondremos el resto.

Iniciarte en el mundo d la música es algo maravilloso y de lo que no te arrepentirás.

Adecuamos el ritmo de aprendizaje a las capacidades del alumno, por edad, tiempo de practica, destreza, etc…

Lo importante es que los alumnos se sientan cómodos, se den cuenta de la utilidad de lo que van aprendiendo y lo puedan poner en práctica desde el primer momento, de forma que su iniciación musical se convierta en una realidad lo antes posible.

El método de la Escuela Pipo López parte de la filosofía de la prestigiosa Escuela de Berklee, pero aderezada con años de experiencia, bien encima de un escenario o bien en el mundo de la docencia.

Además, nos vamos reciclando constantemente y madurando nuestra formación para ofreceros enseñanza y educación musical de alto nivel, con garantía, calidad humana y profesional.

Esta amplitud de conocimientos, permiten que en la escuela tengan cabida músicos del más alto nivel, ya en la música, como en la cualquier aspecto de la vida, nunca se deja de aprender cada día.

Tenemos el gran prestigio de contar entre nuestros alumnos con grandísimos músicos profesionales, y no sólo guitarristas, puesto que los conocimientos de armonía que aquí se imparten, son aplicables a cualquier instrumento : Piano, bajo, saxo, etc…

Esperamos contar contigo, tú, que tienes ganas de aprender, comenzar a descubrir quizá a tocar un instrumento que tienes ganas pero nunca te has atrevido, ahora es el momento.

No lo dejes pasar, descubre por tí mismo -con nuestra ayuda y apoyo profesional- que no hay nada imposible, es mucho más fácil de lo que piensas.

Sólo hace falta tener ganas y poner un poquito de tí, del resto nos ocupamos todos los profesores que, desde la academia de música verás que estamos contigo, trabajamos cada clase para tí y te ofrecemos nuestros conocimientos de forma cómoda, fácil y accesible, independientemente del nivel que partas.

Descúbrelo ahora, no te demores, ahora es tu momento, no lo dejes pasar !!!