Bajo eléctrico

Bajo eléctrico

El sueño de tocar tanto el bajo eléctrico como el contrabajo es posible y fácil con la Escuela de Música de Pipo López de Madrid

Clases teóricas y prácticas de bajo eléctrico en Madrid

Las clases de bajo eléctrico están impartidas por profesores con una alta cualificación y profesionalidad, también en la academia de música Pipo López te damos la posibilidad de aprender a tocar el contrabajo.

Nuestros profesores bajistas, están volcados en enseñar todo lo que saben en el alumno para que haga realidad el sueño de tocar tanto el bajo eléctrico como el contrabajo.

En la Escuela de Música disponemos de salas totalmente insonorizadas, donde el alumno estará con el profesor, totalmente centrado en los ejercicios y en las clases teóricas y prácticas.

Con nosotros podrás estudiar y perfeccionar los conocimientos que tengas con el bajo.

Sea el nivel que sea (desde cero, principiante), te ayudaremos a mejorar.

Si estás buscando un sitio donde estudiar y sentirte arropado por los profesores, ésta es tu escuela, sin duda.

Nuestras clases de Bajo, tanto eléctrico como el contrabajo están dirigidas por profesores que no solamente se dedican ha enseñar si no que también son músicos profesionales en la actualidad.

Los podrás encontrar en un estudio de grabación, en un concierto acompañando a un artista o a donde se les llame.

Clases individuales y en grupo de bajo

Las clases de bajo están estudiadas para que el alumno saque el máximo partido, es por ello que las clases pueden ser individuales y en grupo, siendo grupos no superiores a tres alumnos y de nivel homogéneo para que el profesor pueda estar pendiente de la evolución de cada uno de los alumnos.

Las clases individuales están totalmente personalizadas, por eso los alumnos que deciden asistir a clases individuales tienen claro que van a recibir clases totalmente diseñadas para una rápida progresión en el manejo y comprensión del instrumento.

También las clases podrán ser grabadas tanto en audio como en video, esto es muy importante para que no se pierda nada de información, tanto en las clases teóricas como en las prácticas.

En todas las clases de bajo y contrabajo, las explicaciones, ejemplos y ejercicios se desarrollaran tanto con material informático como bases en formato backing track, midis y audios, para que puedan desarrollar las clases tocando desde el primer momento.

La teoría de bajo que se estudia, se lleva al instrumento musical

Toda la teoría que se estudia se lleva al instrumento.

Se estudiaran técnicas como digitación, estudio en bajos de cuatro, cinco y seis cuerdas, también en la parte práctica estudiaran estudio y lenguaje de diferentes estilos de música.

Poder comprender tanto la armonía, el rítmico y la melodía de la canción que estamos tocando en cada momento es algo vital para poder desarrollarnos como músicos.

Ampliar nuestro lenguaje, ganar vocabulario, expandir recursos propios.

Improvisar, arreglar, interpretar y componer sin dificultad.

Desarrollar disciplina y método a la hora de plantear nuestro estudio.

Aplicar correctamente de forma practica todo lo aprendido de forma teórica.

Mejorar nuestras capacidades, no sólo como instrumentista, sino también como músico.

En la Academia de música Pipo López es nuestro deseo no crear dependencia con el profesor, sino que el alumno sea autónomo en el menor tiempo posible.

Os esperamos en nuestra escuela musical y deseamos acompañaros en el maravilloso mundo de la música.

,