CLASES de armonia

  • Clases Individuales, colectivas y online.
  • Adaptadas a tu nivel.
  • Posibilidad de estudiar con el instrumento que toque el alumno.
  • Las clases pueden ser grabadas en video o audio por el alumno/os.

TEMARIO

Estudiaremos entre otras cosas:

  • Ordenamientos: diatónico, armónico menor, armónico mayor, melódico, modos mediterráneos, sistema axial, etc.
  • Formación de acordes: Comping de Swing, Acordes de Jazz, Híbridos, etc.
  • Armonización de voces: Melody Chord, Solis, Cluster, etc

OBJETIVOS 

La armonía es una herramienta imprescindible para cualquier instrumentista ya que es la arquitectura de la música. Ya sea tu objetivo componer, tocar canciones de tus artistas favoritos, arreglar temas de otros músicos, llegar a ser profesional…, la armonía es la base de todo ello. Conociéndola y comprendiéndola tendremos la capacidad de evolucionar como músicos e instrumentistas sin límites ni fronteras.


PIPO LÓPEZ

Profesor Armonia

Pipo López, guitarrista, profesor y compositor que lleva mas de 30 años dedicándose profesionalmente a la música. Se ha formado con profesores como Jorge Cabadas (Santiago Reyes, Sean Leavitt, Steve Brown y John Abercrombie) , Fredi Marugán  (Licenciado en Berklee), y Félix Santos (Licenciado en Berklee), becado por el A.I.E en el año 93.

Ha trabajado tanto en giras como en estudios de grabación con artistas de nivel como La Trampa, Azúcar Moreno, Modestia Aparte, Los Pecos, etc., así como en T.V.E y Antena 3 como músico de bandas en directo.

Director musical de la obra El Código Sabina y compositor del tema principal de dicha obra. También ha compuesto música para vídeos documentales de ICONA y la UCM, así como jingles publicitarios.

Actualmente se dedica por completo a la docencia, habiendo trabajado en la Escuela de Música Manuel Villuendas (primer concertino de la Orquesta Municipal de Madrid), en el Centro Cultural Paco Rabal, en la Escuela Municipal de Música de Valdemoro y en la Escuela Radical School. Tras varios años como profesor particular y debido al éxito de su método crea, en el año 2009, la Escuela de Música Pipo López.