Aprender música en Madrid

Aprender música
en Madrid

Para aprender música es sumamente importante elegir una escuela con un buen equipo de profesionales, adecuado material didáctico y de prácticas, algo que la Escuela de Música Pipo López de Madrid, puede decir que tiene.

En nuestra escuela de Madrid aprenderás música de verdad

Para aprender música en Madrid lo tienes muy fácil, ponemos a tu disposición La Escuela de Música Pipo López, que esta situada en una céntrica zona de Madrid, junto a la calle de Alcalá, y en el madrileño barrio de Canillejas, junto a los metros de Torre Arias y Suances, ambas en la línea 5, también con paradas de autobuses con las líneas 105, 28, 153,140 y 77.

Si decides venir en tu coche, tienes amplias zonas de aparcamiento.

Como podrás observar, te lo ponemos muy fácil aprender y estamos más cerquita de lo que crees, vente a aprender y disfrutar mientras lo haces.

Si lo que quieres es aprender a tocar un instrumento o cantar, nuestra escuela de música, pone a tu disposición un equipo de profesores altamente cualificados, donde te sentirás muy cómodo. Aprender a tocar un instrumento musical o cantar no es algo tan difícil, de hecho empezamos el aprendizaje de forma natural, y progresiva.

Lo que más le importa a nuestros profesores a la hora de enseñar, es poder contagiar el entusiasmo por la música, por eso es importante elegir una escuela con un buen equipo de profesionales, algo que la Escuela de Música Pipo López puede decir que tiene.

No es importante para nuestros profesores lo mucho o poco que pueda costar que el alumno aprenda, nosotros siempre estaremos apoyando y animando a los alumnos. La música es para todos, para niños, adolescente, adultos, jubilados, no tiene edad, la música siempre llena el espíritu y nos aporta felicidad y bienestar.

Cómo empezar a aprender música en nuestra escuela

Cómo empezar es la primera pregunta que nos hacemos. De alguna manera, cuando nos planteamos la posibilidad de tocar un instrumento o cantar, lo notamos en nuestro interior, es como una llamada, una necesidad que nos ronda en la cabeza .

Para iniciarnos en un instrumento, primero tienes que sentir ese deseo de tocar el instrumento que has elegido. No te ha de preocupar si lo vas a conseguir o no, piensa que la ilusión mueve montañas y eso hace que el resultado de tu trabajo cobre forma. Dejar un tiempo de dedicación de forma progresiva, hará que el instrumento poco a poco empiece a sonar y eso ya te llenará de satisfacción. Tener un espacio donde poder dedicar el tiempo de estudio, es importante, así te sentirás relajado con tu instrumento y lograrás mayor concentración. El tiempo de estudio tiene que ser progresivo, primero 20 minutos, luego media hora y así, poco a poco ir incrementándole más tiempo.

Mostrar el camino a la hora de aprender música

Que te muestren el camino en el proceso de aprendizaje es vital para una correcta evolución, necesitas ir de la manos de un profesor, para ello ponemos a disposición de las personas que quieran estudiar música, un equipo de profesionales, listos para volcar todos sus conocimientos y experiencia sobre el alumno.

Un profesor te va a dar las pautas necesarias para progresar en el instrumento, te enseñara a leer música, a  interpretarla y a improvisar, algo que es vital.

Así a través del esfuerzo y del trabajo iras viendo la evolución y eso te va a motivar para seguir.

En definitiva es importante la constancia, que estéis mentalizados, que los principios son un poco duros, pero que luego aparecerá la recompensa transformada en unos maravillosos sonidos extraídos por ti del instrumento que tocas o de tu propia voz, si lo que eliges es cantar.

La música nos hace a todos mejor personas y es capaz de despertar esa sensibilidad que llevamos dentro.

Espero que mis consejos te hayan sido de utilidad y te lleven muy lejos.

Un fuerte saludo.