Aprender a tocar la guitarra española

Aprender a tocar la guitarra española

Aprender a tocar la guitarra española de forma fácil y de forma natural es posible en la escuela de música de Pipo López, cualquier nivel, desde cero o iniciación

Es fácil aprender a tocar la guitarra española.

En la Escuela de Música Pipo López, podrás estudiar guitarra española, pero también más instrumentos.

La guitarra española es un instrumento con una dilatada historia y ha estado con nosotros a lo largo de todo este tiempo, regalándonos su sonido. La española guitarra ha ido sufriendo cambios a lo largo de todo este tiempo hasta llegar a su estado actual.

Podemos decir que el prototipo de la guitarra española tal como la conocemos hoy, aparece en el siglo XIV.

Se utilizaba en España por el pueblo llano, en la fiestas populares donde se cantaba y se bailaba.

Mientras la vihuela era el instrumento preferido por los músicos cortesanos.

En la diferentes cortes europeas preferían el laúd.

Si lo que quieres es aprender a tocar la guitarra española desde cero, lo primero que hay que hacer es tener un método que este bien estructurado, esto te ayudara a dar los pasos indicados.

Aprender de forma ordenada es garantía de éxito, para ello, la figura del profesor de guitarra es esencial ya que un maestro sabe los pasos que hay que dar tanto técnicos como teóricos.

No importa que partas de cero, uno de los secretos que hay para llegar a tocar la guitarra española es la constancia, necesitas practicar para poder conseguir tu objetivo, verás que si lo haces de ésta manera, llagarás a tocar la guitarra española y disfrutarás muchísimo.

La Escuela de Música Pipo López te ofrecemos un plan de estudio totalmente estructurado, un sistema progresivo en el cuál el avance lo iras notando clase tras clase, y comprobando que sí puedes. Te verás tocando la guitarra española y disfrutando.

En nuestra escuela, tenemos un equipo de profesores altamente cualificado, ya que no sólo se dedican a enseñar si no que también son músicos profesionales y trabajan para diferentes artistas. Ellos van a poner toda su experiencia de forma generosa en el alumno ya que les encanta ver como sus alumnos avanzan y disfrutan tocando.

No hay que olvidar que para poder tocar la guitarra española, hay que practicar de forma constante, si le pones ilusión verás que esa constancia en el trabajo se va transformando en resultados. Es una sensación increíble cuando compruebes que estas tocando las canciones de tus grupos preferidos o empiezas a componer tus primeras melodías.

En nuestra escuela le ponemos mucha ilusión al proceso de enseñanza, nos gusta ver como el alumno avanza de forma progresiva, ver como poco a poco esa sensación de torpeza que siente el alumno se va transformando y va adquiriendo cada vez más técnica y habilidad con el instrumento.

En nuestra escuela disponemos de guitarras para que no tengas que cargar con la tuya.

No importa la edad que tengas, tan sólo importa que estés ilusionado, el resto lo ponemos nosotros, vas a tener a un equipo de profesores a tu disposición para hacer tu sueño realidad.