Aprender a tocar guitarra

Aprender a tocar guitarra

Te enseñamos a tocar cualquier modalidad de guitarra que quieras aprender de forma amena y accesible para cualquier alumno, independientemente de su nivel inicial

En la Escuela de Música Pipo López, podrás estudiar guitarra española, pero también más instrumentos musicales. La guitarra española es un instrumento con una dilatada historia y ha estado con nosotros a lo largo de todo este tiempo.

Nuestra escuela esta situada en Madrid, es una escuela donde nos esforzamos para mantener tu ilusión y ganas. Si lo que quieres es aprender a tocar la guitarra eléctrica, éste es tu sitio, sin duda alguna.

Nuestra escuela musical pone a tu disposición tanto profesores con una alta cualificación y experiencia como unas instalaciones muy completas. Tenemos horarios que se adaptan a tus necesidades y unas clases adecuadas a tu nivel.

Si buscas estudiar y aprender a tocar un clásico, pero actual como la guitarra flamenca, tenemos el placer de disfrutar de unos profesores sobresalientes en este instrumento musical