Opiniones de los alumnos


"Clases totalmente personalizadas y tratadas con cariño. No conozco método mejor para estudiar. El aprendizaje se convierte en diversión. 100% recomendado si quieres adquirir buenos conocimientos musicales." (Dani)


"Estoy encantada de poder formar parte de la Escuela de Música Pipo López. Yo curso clases de canto, y la profesora que tengo es de 10, muy profesional, y además de enseñarme muchas cosas en poco tiempo, el ambiente es genial y las clases muy amenas." (Claudia)


"Pipo es un excelente profesor. Llevo 3 años con él en clase y estoy encantado. Muy recomendable!" (Javier Latorre)


"Es como si Dios te abriese la puerta al conocimiento, Pipo es la fruta prohibida con gafas y buen rollo, y su escuela la representación terrenal d ello. Y si alguien lo duda! Q se atreva a rebatirlo, es una conclusión empírica bien argumentada! En un par d meses todo empieza a star encajado, todo tiene sentido estructurado, y sabes perfectamente donde estas, xq miras el mástil y todo esta en su sitio, fácil, muy fácil, es el orden, y x compresión!, Nada d memoria en mi caso, impresiona." (Pelos)


"Clases en confianza, cada clase era algo distinto, muchos estilos de música, improvisación, ritmos, etc y todo con la buena compañía de Javi" (Mikel Oteiza)


"Profesionales excelentes,buen trato,metodología activa y adaptada." (Carmen)


"Pipo es un absoluto maestro de su arte! Además de tener unos conocimientos absolutos lo mejor es que Pipo disfruta enseñando, y esto es absolutamente vital." (Jorge)


"Pipo es capaz de enseñar todos los entresijos de la armonía musical de una manera amena y divertida. No se guarda ninguno de sus conocimientos. Lo pone todo a disposición del alumno. Además, es una persona excepcional. 100 % recomendable." (David García)


"Las mejores clases que he recibido, tanto en el trato como en el contenido. Si quieres aprender de una vez por todas, no lo dudes." (Eduardo)


"En mi opinión, el contenido de las clases, tanto a nivel práctico como teórico, se ajusta perfectamente a los conocimientos del alumno, notando en breve una rápida evolución." (Agustin)


"Pipo es un profesor que se adapta a tus necesidades tanto de aprendizaje como de horarios. Gran maestro y excelente persona!" (Zayrah)


"Excelente. Pipo es un gran maestro. Clases con mucho contenido y sentido practico." (Javier)


"La implicación del profesor con el alumno es total adaptandose el contenido al nivel del mismo." (Alberto)


"Puedo decir con total sinceridad que Pipo es un profesional con mucha experiencia y paciencia, algo extremadamente importante en este campo, donde la enseñanza no puede ser aplicada de la misma manera a cada alumno. Lo recomendó al 100%. En poco tiempo he aprendido cosas que nunca había conseguido y he cogido confianza en mi mismo." (Alex)


"Muy profesional y excelente persona." (José Antonio Roman)


"Excelente equipo y material. Clases muy bien estructuradas, explicaciones perfectas y trucos prácticos de guitarrista experimentado. Buen balance entre las clases prácticas y teóricas. Pipo siempre te lo hace fácil y ameno." (Juan)


"Este tío se lo curra de cojones..!! Serio donde los haya, muy paciente y tremendamente eficaz. Desde luego, Fé absoluta en Pipo." (Angel)


"Me cae muy bien el profe de bajo, Miguel, es súper majo y enseña muy bien." (Juan Martínez)


"ME PARECEN MUY PRACTICAS Y AMENAS, LO CUAL ES PRIMORDIAL PARA UN NOVATO DE MI EDAD (41). Y SU PACIENCIA ES ENCOMIABLE." (Alvaro Ferrin) 


"De lo mejor que hay en Madrid". (Alvaro)


"He sido alumno de Pipo durante 5 años y solo puedo recomendar totalmente tanto su método de enseñanza, como su buen hacer como maestro. Se adapta a cada alumno y sabe entender sus limitaciones, enfoca las clases para que el progreso sea continuo y sobre todo, es un buen tío con un estilo enorme. Mi máxima recomendación para Mr. Pipo." (Pedro Parellada)


"Profesora Cristina Rubio. Clases de piano, canto y solfeo. Simpatía, paciencia con los niños y, sobre todo, conocimientos y preparación." (Ángeles Puche)


"Pongo un 09 porque todos podemos mejorar siempre, pero mi valoración es la máxima. Creo que el equilibrio entre teoría y práctica es perfecto, y la capacidad de transmisión y la paciencia de Pipo son admirables. Si a esto le unes una gran empatía, todo hace que sea un placer ir a clase con Pipo y que el resultado se note, a pesar de lo torpe que es uno..." (Arturo Riojano)


"Las clases de guitarra con Pipo son muy amenas. El enfoque es realmente pedagogico alternando entre una base teórica consistente y técnica. De esta forma se construye una buena base y se entiende el por qué de las cosas. Realmente recomendable." (Fran Fernandez)


Más opiniones aquí