Academia de música

Academia de música

Somos la escuela de música Pipo López

Si quieres aprender a tocar cualquier instrumento musical, solfeo o a cantar, éste es tu centro de enseñanza

somos escuela de musica en madrid

Ésta es tu academia de música de Madrid

En Madrid tienes un nuevo centro de enseñanza musical único, diferente y especial

Nuestra escuela de música es un espacio hecho para ti.

Estamos ubicados en una zona céntrica de Madrid, muy cerca de la calle Alcalá, perfectamente comunicados por bus, metro y también podrás venir con tu vehículo particular, donde al aparcamiento es fácil y fuera de la zona ORA.

Nuestros profesores están abiertos a recibir a todos los alumnos que quieran estudiar música y tocar cualquier instrumento, tengan el nivel que tengan, incluso si nunca han tocado ninguno, no hay problema, siempre es buen momento para comenzar.

Los objetivos de los alumnos también son los objetivos de los profesores.

Tenemos clases de música para niños y clases de música para adultos, para todos los que quieran aprender música y tocar un instrumento en nuestra escuela de Madrid.

Academia de música cercana, honesta y adaptada a tí

En la academia de Música Pipo López tenemos una oferta educativa hecha justamente a tu medida. Nuestras clases pueden ser tanto individuales como colectivas.

Se trata de una formación totalmente personalizada, donde también puedes elegir dar las clases en Madrid o a través de clases online.

Se ofrecen una gran variedad de materias, tales como: Clases de Bajo eléctrico, de batería, de Percusión, de Guitarra española, guitarra flamenca, guitarra acústica, de guitarra eléctrica, de canto, piano,  lenguaje musical, de armonía, cursos de producción musical, combos y todo ello en Madrid capital.

Podemos dar cursos para todos los niveles, personalizando las clases de tal manera que te permita aprender a tu ritmo y con la posibilidad de grabar las clases para que no se pierda nada de información.

También la escuela de Música Pipo López dispone de una cuenta de Dropbox para los alumnos, donde se podrán descargar material de la escuela, ampliar sus conocimientos, practicar y seguir progresando de forma cómoda, fácil y desde cualquier lugar, os lo ponemos muy fácil y de forma amena y divertida.

Nuestra experiencia nos avala.

Nacimos en el año 2009 y, a fecha de hoy, mantenemos la misma fuerza e ilusión en nuestro proyecto educativo que en el primer día que abrimos.

  Nuestra academia es un espacio creado para enseñar y transmitir el apasionante mundo de la música, centrándonos en absorber las ganas e ilusiones de sus alumnos, aprendiendo de ellos y llevando nuestra experiencia más lejos.  

En nuestro centro de enseñanza musical Pipo López, mantenemos una filosofía a la hora de enseñar: honestidad, cercanía y confianza.

Honestidad al transmitir y compartir los conocimientos con el alumno: no damos los peces,  enseñamos a pescar.

Apostamos por una enseñanza transparente, abierta y directa.

Cercanía ya que nos sentimos una pequeña familia, cada uno de sus miembros, tanto alumnos como profesores son únicos.

Para nosotros es muy importante que nuestros alumnos se sientan cómodos desde el primer momento, que vean en el profesor a un amigo.

Confianza ya que para muchos alumnos estudiar un instrumento es una fuente de inseguridades y miedos y si no las tratamos convenientemente pueden ser una dificultad a la hora de aprender.

Con un método centrado en conseguir tocar desde el primer momento, con la ayuda de nuestros profesores, nuestros alumnos  irán dejando de lado la inseguridad para pasar a disfrutar tocando el instrumento que eligieron.

Profesores de la academia de música de Madrid

El Director es Pipo López, consumado guitarrista a la vez que profesor y compositor, un lujo por la cercanía y profesionalidad que emana en cada asignatura, independientemente del nivel

La profesora de canto es Cristina Rubio, nació aquí mismo, en Madrid y durante su infancia estudió piano. Cuando la conozcas verás las ganas que tiene de enseñar a cantar y lo bien que se adapta a sus alumnos, de cualquier nivel musical.

El profesor de guitarra clásica es Javier Sobrino, nada más verle te darás cuenta de lo bien que adapta su metodología educativa a los alumnos, lo fácil que hace aprender y lo mucho que lograrás gracias a su esfuerzo educativo.

El profesor de bajo eléctrico es Miguel Lezcano. Disfruta aprendiendo, sus clases son muy amenas y, casi sin darte cuenta estarás tocando acordes y canciones de tus grupos favoritos gracias a su dinámica educativa.

El profesor de batería es Nico Roca. Si buscas aprender de un profesional de los grandes, este entonces es tu profe: muy próximo, clases amenas y llenas de prácticas te sorprenderá lo que aprendes casi sin darte cuenta.

Nuetra profesora de piano es Mar Giménez, verás, disfrutarás aprendiendo de su mano, te hace sentir la música como pocas profesionales lo logran y, gracias a ello acabarás siendo un profesional pianista si te lo propones.

Nuestro productor musical es Enrique Hernández, nadie mejor que él te enseñará los entresijos a la hora de producir, maquetar, darle forma y mejorar cualquier canción que hayas compuesto. Es el genio de las mezclas musicales.

Nuestra profesora de violín se llama Jitka Keltie, un gran honor disponer de sus amplios conocimientos, disfrutarás aprendiendo, practicando y, cuando menos te lo esperes, verás los progresos que, gracias a su metodología educativa musical, lograrás.

Tu profesor de saxofón y flauta es Juan Tamaya, nadie mejor que él sabe como enseñar a alumnos desde nivel cero a aprender a tocar un instrumento musical de viento como él. Es muy cercano de trato, divertidas y amenas sus clases, mientras adquieres conocimientos.

Experiencia como cantante con grandes artistas. Actualmente canta con la banda Big Band Torrejón.

¿Las clases de instrumento son individuales o colectivas?

Las clases de armonía, bajo eléctrico, guitarra acústica, guitarra eléctrica, guitarra española, guitarra flamenca, lenguaje musical y percusión pueden ser tanto individuales como colectivas. En cambio, las clases de batería, canto y piano son individuales.

¿Las clases son en la academia o a domicilio?

Las clases se imparten en nuestra escuela de música ubicada en la calle Albasanz nº 79, estudios rock and pop en Madrid.

No obstante, damos clases online de música e instrumento para todos aquellos alumnos que no puedan asistir a las clases en nuestro centro de Madrid, y de esta forma puedan cursar nuestros cursos y aprender música.

¿Cuántas clases de instrumento son al mes y cuanto duran?

Las clases son una vez a las semana y tienen una duración de una hora. 

¿Es necesario pagar matrícula para inscribirse en la escuela?

No, no es necesario pagar matrícula para inscribirse en nuestra escuela de música. Lo único necesario es tener ganas e ilusión de aprender.

¿Me puedo incorporar a mitad de curso en la escuela?

Si, sin problema. Nuestros cursos están adaptados a las necesidades y requisitos de los alumnos.

¿Hay algún tipo de descuento si me apunto a dos o más asignaturas?

Tenemos descuento para aquellos alumnos que cursan dos o más asignaturas en nuestra escuela.

¡Pregúntanos y te informamos detalladamente sin compromiso alguno!

¿Es necesario hacer alguna prueba de nivel para estudiar en la academia?

No, como decimos en la escuela, lo importante es tener ganas de aprender y disfrutar de la música, por lo que en nuestra escuela de música no hacemos prueba de nivel.

¿Puedo regalar a alguien clases de música de su escuela?

¡Por supuesto! En Escuela de Música Pipo López tenemos bonos regalo de clases de instrumento y música. Tu eliges si quieres un mes de clases, un curso entero o clases de instrumento sueltas ¡Tú haces el regalo y nosotros el resto!